La urbanización Ciudad Parque/ Ayto. de Tomares

El Ayuntamiento de Tomares anuncia el reasfaltado de las calles de la urbanización Ciudad Parque.

El Ayuntamiento de Tomares ha anunciado el reasfaltado de las calzadas de las calles de la urbanización Ciudad Parque, a través del Plan Municipal de Reasfaltado.

Las obras, que comenzarán a finales de noviembre, tienen como objetivo devolver todo el esplendor a las calles de esta zona de Tomares, en la que viven muchos vecinos, situada en un lugar estratégico entre Santa Eufemia y el Parque Empresarial El Manchón.

Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de unas dos semanas, consistirán en el fresado de la actual superficie que cubre la calzada, el reasfaltado con una nueva capa de hormigón asfáltico y en la pintura de toda la señalización vial. Se trata de una actuación de gran envergadura que requerirá una inversión de cerca de 160.000 euros que serán sufragados con fondos propios del Ayuntamiento.

Las obras comenzarán por la calle Triana, en la que el Ayuntamiento está también actualmente ampliando la zona de aparcamientos y mejorando el acerado deteriorado. Luego proseguirán en este orden por la calle Pureza, Alfarería, Altozano y Reina Sofía, en la que primero se va a actuar en un carril y luego en el otro, a fin de que el tráfico pueda seguir fluyendo por esta transitada avenida mientras duren las obras.