Javier Arenas y Ricardo Sánchez han visitado la Cooperativa y la Conservera para conocer su estado y funcionamiento/PPSevilla.

El PP de Mairena del Alcor ha manifestado su deseo de impulsar la instalación de empresa en el municipio para generar empleo en el pueblo, por ello el Presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, y el candidato del PP en Mairena, Ricardo Sánchez, han visitado las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Mairena del Alcor, Mairena Agrícola, y la Auxiliar Conservera.

 


Sevilla Actualidad.
El Partido Popular de Mairena del Alcor recibió la visita de Javier Arenas, su presidente en Andalucía. Durante la estancia, el PP manifestó su apoyo para impulsar la instalación de empresa en el municipio sevillano con el principal objetivo de generar empleo en el pueblo. Por esta razón, el Presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, y el candidato del PP en Mairena, Ricardo Sánchez, han visitado las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Mairena del Alcor, Mairena Agrícola, y la Auxiliar Conservera para conocer el estado de estas dos empresas y su funcionamiento.

“Con esta visita de Arenas a la Cooperativa Mairena Agrícola, se demuestra el apoyo que desde el PP queremos ofrecer al acuerdo recién adoptado por nueve cooperativas sevillanas para la creación de una nueva cooperativa, denominada Manzanilla Olive, y que pasará a concentrar la mayor oferta mundial de aceituna de mesa de la variedad manzanilla”, ha afirmado Ricardo Sánchez.

Como candidato popular a la Alcaldía, Ricardo Sánchez ha manifestado que “Mairena no puede permitirse tener en estos momentos más de 2.400 parados y, además, estar por encima de la media provincial en la tasa de desempleo. Por eso, para el PP, es una prioridad, no solo conocer la realidad y la situación de las actuales empresas del municipio como demuestra esta visita, sino también, y más importante, promover medidas para mejorar la economía y el empleo en estos sectores tradicionales”.

Sánchez ha asegurado que “además, todas estas empresas demuestran que, apoyar y dar facilidades a las empresas externas para que se implanten en la localidad contribuye a la creación de empleo. Por ello, y entre otras actuaciones, desde el PP consideramos imprescindible llevar a cabo medidas de tipo económico que permitan atraer a empresas foráneas a invertir en nuestro pueblo puesto que estos proyectos empresariales pueden ser motores de empleo a corto y medio plazo”.

www.SevillaActualidad.com