Juzgados de Sevilla
Juzgados de Sevilla/ SA

La juez de Instrucción ha ordenado el ingreso en prisión de una cuarta persona detenida dentro de la investigación del asesinato de la mujer, su hija y la pareja sentimental de la primera.

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una cuarta persona detenida dentro de la investigación abierta por el hallazgo en la madrugada del 2 de octubre en una vivienda de Dos Hermanas de los cadáveres de la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista en septiembre y de la pareja sentimental de la primera.

Según ha informado agencias, la Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un varón, de 39 años de edad y con antecedentes por robo con fuerza, por presuntos delitos de detención ilegal y asesinato en relación al crimen de la joven de 26 años Sandra Capitán, de su hija, de 6 años, y de la pareja sentimental de la primera.

Una vez detenido fue puesto en la jornada del viernes a disposición de la juez instructora, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, todo ello dentro de un caso que permanece bajo secreto de sumario.

El pasado 3 de octubre, cabe recordarlo, la magistrada ya ordenó el ingreso en prisión de los tres primeros detenidos en relación con el triple crimen, como son un hombre conocido en la barriada del Cerro Blanco de Dos Hermanas con el apodo del ‘Pollino’, su pareja sentimental, y el padre del primero.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha recordado este lunes que sigue el secreto de sumario de la investigación «abierta», no obstante, ha afirmado que «no hay que descartar nuevas actuaciones».