Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron los movimientos de los atracadores

Dos atracadores fueron sorprendidos en un supermercado de Castilleja cuando pretendía sacar alimentos escondidos entre la ropa. El detenido, cuchillo en mano, se llevó la caja registradora.

Sevilla Actualidad. Intentaban sacar productos de alimentación escondidos entre la ropa, pero lo cierto es que el tiro, como se suele decir, les salió por la culata. Y es que, tras verse sorprendidos por los trabajadores del supermercado, uno de ellos se enfrentó a los empleados llegando a amenazar al encargado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Con los trabajadores atemorizados, el atracador decidió llevarse el dinero en efectivo de una de las cajas registradoras, huyendo del lugar con el botín. Sin embargo, la huída acabó pronto, puesto que después de una exhaustiva inspección ocular, acompañada de entrevistas con testigos, la Guardia Civil ha dado con él.

Es así como las primeras pesquisas llevan a los agentes a pensar que los atracadores podían ser residentes del Polígono Sur de la capital.

Los hechos han sucedido en un supermercado de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Al detenido, de 33 años, se le acusa de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y dos faltas de hurto, ocurridas éstas en el mes de septiembre.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...