Los cinco jóvenes son vecinos de Sanlúcar la Mayor. Se encontraban en una discoteca de Espartinas cuando, por confusión, iniciaron una pelea que se saldó con dos heridos. A pesar de que los guardias de seguridad del local consiguieron disuadir el conflicto, éste continuó en la calle. La Guardia Civil de Gines asegura que uno de los heridos, mientras permanecía inconsciente, fue lanzado contra las mesas de un bar de la zona.

Sevilla Actualidad. La violencia ciudadana, sigue en alza en Sevilla. La Guardia Civil del Puesto de Gines ha detenido a cinco jóvenes de Sanlúcar la Mayor tras una pelea multitudinaria el pasado 1 de marzo en una discoteca de Espartinas. Según han informado los miembros del Instituto Armado,  el conflicto se inició, cuando una joven golpeó de forma involuntaria  el cuello a otro joven que se encontraba cerca de ella.

Siendo un ligero golpe, el asunto pasó a mayores. Pues el joven que había recibido el ligero impacto, agredió directamente al acompañante de la chica, iniciándose una pelea en el interior del local.  La Guardia Civil no ha confirmado que los agresores estuvieran bajos los efectos del alcohol o de estupefacientes. Los guardias de seguridad de la discoteca sofocaron la pelea, evacuando a los implicados hacia el exterior del local.

En la calle continúa la pelea, incluso un grupo de jóvenes de Sanlúcar llegan a utilizar el mobiliario de los bares de la zona, como macetas y otros elementos ornamentales en la agresión. Con la llegada de los servicios sanitarios y agentes policiales, la pelea finaliza.

Tras ella, un joven fue trasladado a un centro sanitario, donde se le diagnostican policontusiones, traumatismo cranoencefálico y maxilofacial, llegando a necesitar 15 puntos de sutura. Además, la contienda deja a otro joven con heridas en cuero cabelludo, ceja, hombro derecho y policontusiones.

A raíz del conflicto, la Guardia Civil inicia una investigación que se salda con la identificación de  5 personas como supuestos protagonistas de la agresión. Además, los agentes conocen que uno de los heridos cuando se encontraba inconsciente por la pelea fue arrojado contra las mesas e incluso golpeado con sillas. Por ello, una vez localizado a los implicados, se procede a su detención por delitos de lesiones. Ninguno de los cinco jóvenes detenidos cuenta con más de 25 años de edad.

www.sevillaactualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *