El Partido Andalucista de Carmona dice al Presidente del PP-A, Javier Arenas, que pida a sus concejales en la localidad que renuncien al sueldo que cobran del Ayuntamiento, ya que los andalucistas señalan que no llevan ninguna Delegación. Según el PA un pueblo como Carmona no puede resistir que todos sus concejales puedan estar cobrando algo del Ayuntamiento.

Sevilla Actualidad. La coalición PA+PSA de la localidad de Carmona hace un llamamiento al mismísimo presidente del Partido Popular de Andalucía y candidato a las elecciones autonómicas, Javier Arenas.

En concreto, los andalucistas le piden que dé ejemplo de lo que pregona y pida a sus concejales en la localidad que renuncien al sueldo que cobran del Ayuntamiento.

«Mientras Arenas crea foros y da ruedas de prensa vendiendo que el PP va a recortar gastos en las administraciones, en nuestro pueblo sus concejales tienen un pacto con los del PSOE e IU para cobrar unas importantes cantidades de dinero todos, ya sean gobierno u oposición”, indican desde el PA+PSA en Carmona.

El Partido Andalucista denuncia que los populares no están al mando de ninguna delegación del ayuntamiento carmonés. “Si Javier Arenas manda de verdad en el PP y cree en lo que dice, debe exigir a sus concejales en Carmona, que no tienen Delegación y cobran, que dejen su sueldo de inmediato«, señalan los andalucistas.

Para el PA+PSA, lo que llaman el  ‘tripartito PSOE, PP e IU’ no pasa en ningún otro pueblo de Andalucía ni España; y avisan que “un pueblo como Carmona no puede resistir que todos sus concejales puedan estar cobrando algo del Ayuntamiento».

www.SevillaActualidad.com