robo la rinconada
La Guardia Civil esclarece más de una docena de robos en domicilios habitados /SA

Una persona ha sido detenida después de que un total de cinco individuos intentasen asaltar por la fuerza una vivienda de Palomares del Río.

Según han informado agencias, los hechos sucedieron este miércoles sobre las 18.30 horas, cuando cinco individuos «encapuchados» habrían intentado asaltar por la fuerza una vivienda de la calle Guadalén de dicha localidad sevillana.

Movilizados efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, según la cual los individuos portaban armas de fuego, el intento de asalto habría sido abortado, si bien estas cinco personas habrían huido a bordo de un coche, siendo perseguidos al menos por una patrulla de la Guardia Civil.

En determinado momento de la fuga, el vehículo de los asaltantes habría sufrido un accidente, con lo que los delincuentes abandonaron el coche para continuar su huida a la carrera. Habría sido entonces cuando uno de los individuos habría sido detenido por los agentes, mientras los cuatro restantes permanecen huidos. Los agentes, además, han comprobado que el vehículo usado para perpetrar el asalto había sido denunciado por robo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....