policia-local-carmona
Agente de la Policía en activo

El detenido circulaba, supuestamente, a gran velocidad y la prueba de drogas a la que fue sometido habría reflejado un consumo de cannabis.

La Policía Local de Carmona ha puesto ya a disposición judicial al joven detenido como consecuencia del atropello mortal acontecido este pasado martes por la noche en la calle Guadalete del municipio sevillano. Al sujeto se le atribuye un presunto de delito de homicidio imprudente, además la prueba inicial de drogas a la que fue sometido habría reflejado el consumo previo de cannabis.

Según ha informado agencias, el joven, vecino de Carmona al igual que la anciana de 84 años fallecida en el atropello, contaría con antecedentes previos por delitos e infracciones administrativas. Después del atropello, fue sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia y drogas, con resultado negativo en el primer caso y con la detección de un consumo previo de cannabis en el caso de la pruebas de drogas. No obstante, tal extremo está sujeto al contraste de la prueba de laboratorio ya encargada.