alberto rodríguez
El director Alberto Rodríguez / SA

La V Edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico “La Vieja Encina” de San Nicolás del Puerto ya tiene abierta la recepción de cortometrajes. El plazo de inscripción comenzó el 1 de octubre y terminará el próximo día 15 de noviembre.

Del 18 al 21 de enero de 2018 se realizará esta quinta edición en San Nicolás del Puerto. Un Festival organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto y por el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, el cual ha recibido en las primera 4 ediciones más de 3700 cortos de más de 78 nacionalidades. Por el Festival han pasado más 8000 personas que han podido disfrutar de cortometrajes con una alta calidad y de otras actividades paralelas como entrevistas, conciertos talleres, etc.

En las anteriores ediciones se ha contado con la presencia de personalidades del mundo del cine y la televisión como: Mariano Peña, Jon Plazaola, Mercedes y Lucía Hoyos, Alberto López y Alfonso Sánchez, Alberto Rodríguez, Julio Fraga, John Baker, Antonio de la Torre, Manuela Ocón y Guadalupe Lancho.