Los detenidos utilizaron bates de béisol, navajas y barras de hierro en una pelea en la que el agredido acabó con una fractura de mandíbula. La agresión se relaciona con otra pelea, en la que interviene uno de los menores de la agresión al joven.

Sevilla Actualidad. La Guardia Civil del Grupo de Investigación del Puesto de la Algaba han detenido a cuatro individuos que agredieron a un joven Santiponce. La investigación comenzó durante los carnavales de la localidad sevillana, en el que la Guardia Civil recibe información de dos agresiones.

En el primer caso, dos menores fueron agredidos por un mayor y de los implicados, solamente uno de los menores, con heridas leves, presentó denuncia en dependencias de la Guardia Civil. En el segundo caso, dos menores eran amenazados por cuatro jóvenes que portaban navajas, bates de béisbol y barras de hierro. Otro joven que intentó mediar acabó  siendo agredido y con una fractura de mandíbula.

Tras varias pesquisas de los miembros del Instituto Armado, los agentes descubren que uno de los menores ejercía un nexo directo entre ambas agresiones, que tenían relación directa.

Tras encontrar el vehículo utilizado por los agresores del joven, en la localidad de Bollullos de la Mitación, de uno de los implicados en la última agresión, la Guardia Civil procede a localizarlo, en compañía de otros dos presuntos agresores, siendo detenidos inmediatamente los tres autores.

El cuarto implicado en la pelea, un menor de edad,  ante las evidencias de los agentes, admite los hechos por lo que se procede a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

www.sevillaactualidad.com