El PP de Huévar del Aljarafe ha reclamado al alcalde de la localidad que no haya cumplido con la petición del Defensor del Pueblo para habilitar un despacho al grupo popular y que, ni siquiera, haya contestado a la reclamación por parte del Defensor del Pueblo Andaluz.

Sevilla Actualidad. El PP de Huévar del Aljarafe se muestra indignado por la actitud del alcalde de la localidad por el hecho de haber ignorado la petición del Defensor del Pueblo Andaluz de habilitar al grupo popular un despacho. Además el PP ha criticado al alcalde por no haber contestado a la reclamación del Defensor.

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Mª Eugenia Moreno, ha manifestado que “el Grupo Popular decidió el pasado mes de abril solicitar amparo al Defensor del Pueblo Andaluz para que realizara las investigaciones y las acciones oportunas y terminar de una vez con los abusos de este Alcalde que llevaba negando al PP este despacho desde hacía tres años”.

“Para el PP, es evidente que después de tres años de peticiones legítimas y que además nos garantiza la propia ley y la Constitución, solo hay una razón para que este Alcalde haya continuado negando un despacho, y es el constante objetivo de entorpecer el trabajo de este partido y tratar de que nadie se entere de las numerosas irregularidades en la gestión de este gobierno municipal”, ha afirmado la portavoz del PP.

Al PP le ha indignado la actitud del alcalde al no responder a la petición del Defensor y Mª Eugenia Moreno ha aclarado que “este gobierno municipal nos ha vuelto a sorprender con una absoluta falta de respeto hacia un organismo como es el Defensor del Pueblo cuando no solo no cumple con la resolución de este organismo sino que ni siquiera se ha dignado en responder a su petición”.

www.SevillaActualidad.com