El suceso se ha producido a las 17:30 horas de esta tarde en un camino rural asfaltado de Montellano denominado Camino de Pinto. Los fallecidos aún no han podido ser identificados, aunque todo apunta a que se trataría de vecinos del propio municipio.

Sevilla Actualidad. Dos personas han fallecido esta tarde tras colisionar frontalmente entre sí las motocicletas que conducían en un camino rural de la localidad sevillana de Montellano, según ha informado la Guardia Civil.

El suceso se ha producido a las 17:30 horas de este sábado, cuando las dos motocicletas colisionaron frontalmente en un camino rural asfaltado de Montellano denominado Camino de Pinto.

Las circunstancias del choque están siendo investigadas por la Guardia Civil de Montellano, mientras que se está a la espera de identificar a los fallecidos, al parecer vecinos de la localidad y posiblemente menores de edad, aunque este extremo aún no está confirmado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...