La delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla tramitará por la vía de urgencia ayudas que, por valor de 105.000 euros, servirán para reparar los daños provocados por las lluvias torrenciales del pasado mes de agosto en las infraestructuras municipales de las localidades más afectadas: Algámitas, El Cuervo y Los Corrales.

Sevilla Actualidad.  La Junta de Andalucía, a través de su órgano de la Delegación del Gobierno en Sevilla, destinará un montante de 105.000 euros para arreglar las infraestructuras municipales afectadas por las lluvias torrenciales de agosto en la provincia.

La aportación autonómica se repartirá entre las localidades más afectadas: Algámitas, que recibirá 65.000 euros, y Los Corrales y El Cuervo, que contribuirán a paliar los daños con 20.000 euros cada una.

Estas ayudas se enmarcan en el crédito extraordinario que por valor de 1,2 millones de euros, ha generado el Gobierno andaluz con el fin de atender las necesidades de los municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén afectados por las fuertes precipitaciones registradas el pasado mes.

www.SevillaActualidad.com