El campo de fútbol San Sebastián contará con césped artificial./SA

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca comienza la instalación del césped artificial en el campo de fútbol San Sebastián con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan 5000. Al mismo tiempo, siguen avanzado las obras de mejoras y ampliación de la zona deportiva de la pedanía de Maribáñez, que tienen un presupuesto base de 525.829 euros.

 

Sevilla Actualidad. 500.000 euros es el presupuesto por parte del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para la instalación de césped artificial en el Campo de fútbol San Sebastián.

Además, está prevista la contratación de 18 trabajadores en paro, con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan 5000.

El alcalde palaciego, Antonio Maestre, ha asegurado que “se trata de dos iniciativas de gran relevancia para completar la oferta de instalaciones deportivas y atender la demanda de los ciudadanos, clubes deportivos y colectivos vecinales de la forma más adecuada

En las obras de mejoras y ampliación de la zona deportiva de la pedanía de Maribáñez, los 525.829 euros de su coste los financian, de forma compartida, el Consistorio y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El proyecto prevé la construcción de un complejo deportivo, con la remodelación de la pista de fútbol sala preexistente, la creación de otras dos y el cerramiento perimetral de las instalaciones.

www.SevillaActualidad.com