El Platero, mostrando su sandía de 44 kilos

Una sandía gigante de 44 kilos de peso ha sido la ganadora de los populares concursos que organiza el Ayuntamiento de Los Palacios en el marco de sus Fiestas Patronales.Una gran cosecha que no deja indiferente a nadie.

Sevilla Actualidad. Pocas veces se suelen ver sandías tan enormes como esta, pero existen. Como si de un cuento de ciencia ficción se tratase, un agricultor de Los Palacios ha cosechado una sandía de nada más y nada menos que 44 kilos de peso.

Juan Rodríguez, más conocido como `El Platero´, ha ganado con esta sandía el primer premio de un popular concurso de las Fiestas Patronales de la localidad de Los Palacios.

Gracias a esta espectacular sandía gigante, `El Platero´ ha cosechado la fama durante unos días, ya que son muchos los curiosos que no se han querido perder tal acontecimiento y se han acercado a contemplar y fotografiar al fruto de 44 kilos.

Y es que parece que Juan Rodríguez todo lo hace a lo grande y posee algún extraño y desconocido ingrediente mágico para sus cosechas, ya que no es la primera sandía gigante que cosecha; Además, también se hizo con el primer premio en la modalidad de sandía negra, en este caso, con una que pesó 22,250 kg.

El premio recibido a los ganadores (, Sebastián Gómez Falcón se alzó con el triunfo en las categorías de uva emparrada y uva layrén) ascendía a 150 euros y un diploma. Ahora, `El Platero´ sólo piensa en el momento que empieze a degustar tan grandiosas cosechas.

www.SevillaActualidad.com