Desde el Partido Andalucista de Coria del Río denuncian la situación en la que se encuentra el Ambulatorio de la localidad y la “precaria asistencia sanitaria” que sufren los vecinos del municipio. Piden al PSOE que no sigan recortando presupuestos en algo tan importante como es la salud.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Coria del Río a través de su candidato a la Alcaldía, Modesto González, ha denunciado que “no se están cubriendo las bajas que ser producen en el Ambulatorio de la localidad por orden del Servicio Andaluz de Salud”.

Según ha indicado Modesto González el motivo “aparente es ahorrar gastos” y ha señalado que en estos meses de verano “cualquier persona puede sufrir un incidente y no tener la atención necesaria”. Además de mostrar su preocupación porque “los trabajadores del Ambulatorio no dan abasto por la falta de sustituciones que se está produciendo este verano”.

Asimismo se ha referido a la situación de las instalaciones del Ambulatorio de Coria del Río que “en invierno el centro tiene goteras”. El candidato andalucista ha denunciado además que “el centro tenía que haber estado acabado en 2005, pero lo único que tenemos es una licitación y no sabemos si estará para 2011”.

www.SevillaActualidad.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Bajas sin cubrir y obras en horario de consultas en el Centro Médico de Castilblanco de los Arroyos

Denuncian ante el SAS la falta de materiales ‘imprescindibles’ en el Consultorio de Castilblanco

NIVA denuncia el ‘caos’ del Consultorio de Castilblanco