Un motorista de 28 años natural de Castilblanco de los Arroyos falleció en la tarde de ayer al salirse de la vía en el término municipal de la localidad sevillana de Alanís, según un portavoz de la Guardia Civil.

 

Sevilla Actualidad/Agencias. El siniestro se produjo a las 20:50 horas, cuando la motocicleta, por causas que aún no se han aclarado, se salió de la carretera A-432 que une Cantillana con Alanís de la Sierra, en el punto kilométrico 55,4.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico están investigando las causas de este accidente mortal, según la fuente, que acabó con la vida de un joven de 28 años de edad, vecino de Castilblanco de los Arroyos.

El joven fue trasladado al tanatorio de San Jerónimo, donde ha sido velado a lo largo de la madrugada. El triste deceso ha conmocionado al pueblo  de Castilblanco, que este sábado celebraba la víspera de la procesión de la patrona, la Virgen de Gracia.

El Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla ha informado que hasta las 20:00 horas no se había registrado ningún accidente mortal en las carreteras andaluzas durante la jornada de hoy.

www.SevillaActualidad.com