gymkana-droga-tocina

El municipio sevillano clausura sus cursos de natación del primero de los meses estivales con esta iniciativa con la que pretende informar sobre aquellas sustancias que producen adición entre los más jóvenes, como el alcohol, el tabaco o el éxtasis.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento sevillano de Tocina, a través de la concejalía de Bienestar Social y el Servicio Municipal de Deportes, ha celebrado esta semana una gymkana deportiva contra la droga aprovechando la clausura de los cursos de natación del mes de julio.

La iniciativa, que se enmarca dentro del programa “Ciudades ante las drogas”, pretende difundir información preventiva sobre sustancias que producen adicción, como son el alcohol, tabaco, cannabis, cocaína, éxtasis y otras drogas consumidas por los jóvenes, así como fomentar formas de ocio alternativos más saludables.

Durante la actividad, los participantes han participado en un “Trivial de la Prevención” y han disfrutado de juegos deportivos como waterpolo, baloncesto acuático, juegos de bolo o tiro con arco.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...