Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores han detenido a un joven de 23 años de El Viso del Alcor por supuestos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, debido a que presuntamente el joven agredió a su padre. También se le imputa el delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Sevilla Actualidad. Los hechos tienen lugar cuando en el Puesto de los Alcores se presentó una persona que pedía que una patrulla le acompañase a su casa, pues tenía miedo de su hijo, que vivía con él y que ya le había agredido en varias ocasiones y teme que vuelva a hacerlo.

Ante el aviso, una patrulla de Seguridad Ciudadana acompañó esta persona a su casa y encontraron al hijo a 50 metros de distancia en un coche. Los guardias decidieron saludar al joven, quien los insultó en ese instante. Tras esta situación, los agentes decidieron sacar al chico del vehículo, momento en el que éste salió huyendo del por las calles.

A unos 600 metros, el joven se metió en un local, en el que se oyeron gritos de una mujer provenientes del interior. Al entrar, los Guardias Civiles se encontraron al presunto agresor dentro escondido bajo el mostrador y a una dependienta chillando en una esquina del establecimiento.

Tras inmovilizar al joven, los agentes lo trasladan a dependencias policiales. Su padre presenta la denuncia, ya que afirmaba temer por su integridad y la de su familia, por lo que solicita una Orden de Alejamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...