El detenido transportaba las cajetillas de tabaco en un furgón cargado de electrodomésticos

Al detenido, de 39 años de edad, se le imputa un presunto delito de contrabando. Transportaba en un furgón 30.540 cajetillas de tabaco rubio escondidas entre electrodomésticos.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sanlúcar la Mayor han detenido a A.E.M, de 39 años de edad, por un presunto delito de contrabando al encontrarle 30.540 cajetillas de tabaco en el furgón que transportaba.

Los hechos se suceden cuando una patrulla de la Guardia Civil que está realizando un punto de identificación preventiva en la A-49 detiene al conductor de un furgón y le solicita que le muestre el contenido de la carga.

Esta persona se muestra nerviosa y titubeante e informa a los guardias que lo que transporta sólo son “electrodomésticos y ropas viejas”. Los agentes inspeccionan el furgón y localizan las cajetillas de tabaco, que se hallaban ocultas entre los frigoríficos.

Tras intervenir el tabaco, los guardias detienen al individuo, de origen marroquí y residente en Las Palmas, y le imputan un supuesto delito de contrabando.

www.SevillaActualidad.com