Agentes de la Guardia Civil de la localidad sevillana de Pilas han detenido a tres personas a las que se les imputa cincio delitos por Robo con Fuerza en las Cosas. Los detenidos robaban cable eléctrico valorado en más de 9.000 euros.

Sevilla Actualidad. La Guardia Civil de la localidad de Pilas ha detenido a tres personas, a las que se les acusa el delito de robar usando la fuerza en varias zonas del municipio.

Según las investigaciones de los Agentes de la Guardia Civil, los detenidos han robado cable eléctrico, 4.500 metros en total, valorados en unos 9.000 euros, además del robo de dos motobombas.

Al producirse varios robos de esta índole en algunas zonas de Pilas, la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que los autores de todos los robos que investigan son las mismas personas, por lo que se procedió a la detención.

Los detenidos fueron descubiertos por la Guardia Civil cuando estaban hurgando en los cables de las farolas, es por ello que se les ha imputado un total de cinco delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, pasando por ello a disposicion judicial.

www.SevillaActualidad.com