Las cuatro mujeres agredieron a la víctima con palos y una barra de hierro

La pelea se produjo entre dos familias de la localidad de Lora del Río, que ya habían tenido disputas anteriores. En esta ocasión, las mujeres agredieron a un hombre de 63 años con palos y una barra de hierro, con la que le dieron en la cabeza. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones causadas.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del municipio sevillano de Lora del Río han detenido a tres mujeres y una menor de edad por delitos de lesiones y quebrantamiento de condena, debido a que las agresoras contaban con una orden de alejamiento.

Los hechos sucedieron cuando un hombre de 63 años se encontraba en su coche con su mujer e hija en una calle de la localidad. Al parar en un semáforo en rojo observaron cómo de otro coche también parado se bajaron varias mujeres que ya conocían.

En ese momento, una de las mujeres se dirige al hombre y le golpea con un palo, tras lo cual la mujer e hija de la víctima comienzan a buscar ayuda. Las agresoras mientras tanto, continúan agrediendo al varón con palos y una barra de hierro, que cae al suelo con la cabeza ensangrentada.

Tras la agresión, la víctima es trasladada a un hospital de la capital hispalense, donde es atendido por diversas lesiones.

Una investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de la localidad comprueba que no es la primera vez que estas dos familias se enfrentan, ya que hace unos meses incendiaron el vehículo de uno de los miembros de la familia agredida. Por ello, las agresoras tenían una orden de alejamiento de la familia, que presentó la denuncia.

www.SevillaActualidad.com