El detenido, F.G.R., portaba 29 bolsitas con cinco gramos de marihuana cada una de ellas, las cuales vendería posteriormente. El individuo se encontraba en el vehículo tras salir de un camino de tierra que conectaba con unas parcelas rurales del término municipal de Écija, por lo que la droga la ocultaba debajo del asiento delantero.

 
Sevilla Actualidad. La Guardia Civil de La Luisiana ha detenido a un hombre, vecino de la localidad cordobesa de La Carlota, por un supuesto delito contra la salud pública, tras encontrarle en su vehículo 29 bolsitas de cinco gramos de marihuana cada una para venderla.

Los hechos se produjeron cuando una pareja de la Guardia Civil del municipio sevillano de La Luisiana patrullaba de madrugada por la antigua N-IV, a la altura del término municipal de Écija. En ese momento observaron a un vehículo que se incorporó a la vía por un camino adyacente de tierra que conectaba con una zona de parcelas rurales. Los guardias identificaron el automóvil, al parecerle sospechoso, por si hubiera cometido algún acto delictivo contra el patrimonio de las parcelas.

Al identificar al ocupante del vehículo, éste se muestra nervioso y ante las preguntas que los agentes le formulaban, el conductor respondía con ambigüedades, exponiendo que venía de estar en la casa de campo de su tía.

Los guardias, sin embargo, continuaban sospechando de la actitud del individuo, por lo que le solicitaron la documentación y le inspeccionaron el vehículo, encontrando debajo del asiento delantero una bolsa de plástico con 29 bolsitas en su interior, dentro de las cuales se escondía marihuana.

Tras el hallazgo, la Guardia Civil le preguntó de dónde procedían tales bolsitas, a lo que el sospechoso les respondió que se trataba efectivamente de marihuana que posteriormente vendería.
 
Los guardias entonces procedieron a la detención del individuo, F.G.R, de 26 años de edad y vecino de La Carlota, al que se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad