A las 07:30 horas de la mañana se ha producido el choque entre dos vechículos en la A-360 que une Morón de la Frontera con Alcalá de Guadaíra. Un herido grave ha sido trasladado en helicóptero hasta Sevilla pero finalmente ha fallecido. La mujer herida leve fue trasladada al Centro de Alta Resolución de Morón.

Sevilla Actualidad. Según ha informado el servicio de emergencias 061, a las 07:37 se recibe una llamada de emergencia por un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos chocando frontalmente.

Al lugar se trasladaron una UVI Móvil, un helicóptero y una ambulancia de 061. En el accidente han fallecido tres varones.

También hay una persona herida, después de que el herido grave falleciera tras ser trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero.

Por su parte la herida leve, una mujer de 49 años, ha sido trasladada en la ambulancia hasta el Centro de Alta Resolución de Morón de la Frontera.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...