El detenido intentó primero atropellar a una mujer, se fue del lugar y regresó para intentar atropellar a dos compañeras de la anterior. El detenido dice que una de ellas es su novia, pese a que la víctima niega haber tenido relación alguna con él.
Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Herrera han detenido a una persona por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los hechos se inician cuando una mujer que se encontraba realizando tareas de limpieza en una calle de El Rubio, se percata de un vehículo que se dirige directamente hacía ella, logrando esquivar al turismo. El vehículo frena unos metros más adelante y el conductor la insulta varias veces, por lo que la mujer se refugia en una oficina cercana.

Más tarde, el mismo vehículo se sube a la acera e intenta atropellar a sus dos compañeras, que logran esquivar al mismo, y seguidamente se introducen en la misma oficina que la anterior víctima.

La Guardia Civil es alertada de este suceso y se traslada al lugar de los hechos. Interroga a las víctimas, junto a los testigos que manifiestan cómo han ocurrido los hechos.

Los agentes inician la búsqueda del supuesto autor del intento de atropello, puesto que, después de su agresión se dio a la fuga. Finalmente es localizado en la población, por lo que se detiene al joven de 28 años y vecino de Estepa, al que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial.

Preguntada la víctima sobre el motivo por el que, según ella, el supuesto autor ha intentado atropellarla, ésta dice que lo desconoce y manifiesta a los agentes que aunque conoce al autor de estos hechos, entre ambos no ha existido ninguna relación sentimental. A pesar de esto, el presunto agresor va diciendo que ella es su novia.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...