Tras la fuerte rivalidad entre jóvenes de Viso del Alcor y Carmona en una conocida red social, dos jóvenes de Carmona fueron agredidos por un grupo de siete vecinos, algunos menores de edad, de la localidad sevillana de El Viso del Alcor. Los agresores ya han sido detenidos por la Guardia Civil.

Sevilla Actualidad. Habían sido peleas telemáticas pero, de las palabras pasaron a los hechos. El pasado domingo día 13, un grupo de siete personas cercó y agredió a otros dos jóvenes en el recinto ferial de Mairena del Alcor. Los agredidos circulaban en el coche de uno de ellos cuando notaron que una rueda estaba pinchada, se bajaron y llamaron al servicio de asistencia en carretera.

Mientras esperaban, se les acercó un grupo de jóvenes que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirles, a la vez que golpearon al vehículo con patadas y lanzando piedras.

Dado que los agresores eran muy superiores en número, los jóvenes huyeron precipitadamente del lugar. Uno de ellos tuvo que ser asistido por varios traumatismos de carácter leve en el Centro de Salud de Mairena del Alcor. Tras recibir asistencia médica, se dirigieron a donde se encontraba el vehículo y observaron la gran cantidad de daños que presentaba el turismo.

Pero una de las víctimas pudo reconocer a dos de los agresores, a los que conocía de una red social donde los jóvenes de Viso del Alcor y Carmona llevan tiempo manteniendo una fuerte rivalidad. Por eso, y tras realizar las oportunas pesquisas, la Guardia Civil logró dar con los posibles autores.

Es así como hoy hay siete jóvenes detenidos, dos de ellos menores de edad, por un supuesto delito de daños contra la propiedad y una falta de lesiones.  

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...