El indie, pop y rock serán los estilos musicales que se darán cabida en el Primer Festival ‘IndiEspatinas’. El evento se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de octubre en el auditorio del Centro Comercial Santa Ana. Sevilla Actualidad. El municipio de Espartinas celebrará el Primer Festival de música Indie-Pop del Aljarafe. La cita tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 del próximo mes de octubre. El objetivo es fomentar y difundir las agrupaciones musicales noveles de música indie, rock y pop que hay en la provincia.

‘IndiEspartinas’ es  una iniciativa de la empresa Producciones Maya junto con el Ayuntamiento de la localidad del Aljarafe. Los premios se otorgarán a aquellos grupos que demuestren potencialidad creativa y musical de los intérpretes.
El festival se celebrará en las instalaciones del auditorio del Centro Comercial Santa Ana del municipio. El jurado está compuesto por expertos que en el acto de clausura hará público su fallo.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre. Para todos aquellos que deseen participar lo pueden hacer rellenando un formulario online http://indiefest.produccionesmaya.com. Asimismo deberán adjuntar una maqueta con los temas que vayan a inscribir y una foto del grupo.

www.SevillaActualidad.com