El Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha licitado las obras de construcción de la zona administrativa del centro sanitario de la localidad. La ejecución de las obras tienen un plazo de 10 meses y un presupuesto de casi dos millones de euros.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha aprobado, a través de una sesión urgente y extraordinaria, el contrato para la ejecución de las obras de la zona administrativa del Centro de Salud de la localidad.

Con un presupuesto de 1.810.344,86 euros y un plazo de ejecución de 10 meses, las obras comenzarán el próximo mes de julio, con una división en sus actuaciones de dos fases de construcción.

Esta renovación del área administrativa del centro sanitario mairenero, fue concedida a través de un concurso público en el cual participaron 11 ofertas distintas, donde se valoró aspectos como la creación de empleo, el menor periodo de tiempo de construcción propuesto y las mejoras en el edificio.

A su vez, el proyecto también prevé posibles ampliaciones, ya que debido al fuerte avance tecnológico y asistencial de los centros sanitarios, se requiere de continuas ampliaciones para la ubicación de nuevas técnicas y estancias.

www.SevillaActualidad.com