La parte del copiloto quedó destrozada tras el impacto/Mario Martínez

Los cinco ocupantes del vehículo, entre ellos una chica menor de edad, han resultado heridos, tres de forma grave, tras colisionar el turismo en el que viajaban contra una palmera. El accidente ocurrió en la mañana de ayer en pleno centro de la localidad sevillana, aunque todavía se desconocen sus causas.

Sevilla Actualidad. Cinco personas, entre ellas una chica menor de edad, han resultado heridas -tres de manera grave- al estrellarse el vehículo en el que circulaban contra una palmera en el casco urbano de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), según informan fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

De hecho, esta menor tuvo que ser evacuada en helicóptero tras sufrir una fractura cerrada de fémur.

El accidente se ha producido poco antes de las 10:56 horas del domingo en la calle Hermanos Cirilo, aproximadamente a la altura del número 36. Por causas que no han trascendido, un turismo en el que viajaban estas cinco personas ha colisionado contra una palmera, cuyos restos han quedado esparcidos por la vía pública.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...