El teatro municipal cerrará sus puertas de forma provisional hasta que se solventen las deficiencias

El Ayuntamiento de Carmona ha decidido cerrar de forma provisional el Teatro Cerezo. Las razones son las deficiencias aparecidas en los últimos informes, en los que las instalaciones eléctricas del edificio no muestran el grado de calidad que se esperaba.

Sevilla Actualidad. El Teatro Cerezo de Carmona cierra sus puertas de forma cautelar debido a las deficiencias en las instalaciones eléctricas del edificio; Así lo ha decidido el Ayuntamiento de la localidad, que ha solicitado la rehabilitación y mejora del sistema eléctrico del teatro municipal.

Según el gobierno de la localidad, los recientes informes técnicos que mostraban un gran número de deficiencias, como la aparición de goteras y el mal estado de la electricidad, fueron los factores decisivos para cerrar el Teatro Cerezo.

Ahora, los técnicos municipales están trabajando para solventar estos problemas y poder así, abrir de nuevo las puertas del edificio cultural. 

Por último, desde el gobierno municipal se está trabajando para habilitar en la localidad otros espacios públicos que puedan acoger las actividades culturales que se desarrollaban hasta ahora en el teatro; entre ellos, el auditorio del edificio municipal de Juventud.

www.SevillaActualidad.com