Dos personas han resultado heridas tras una colisión entre una avioneta de fumigación y un tractor. El accidente se produjo por un fallo mecánico del aparato mecánico mientras volaba en el aire, hecho que provocó su aterrizaje forzoso en una pista. Por otro lado, en el barrio de Los Pajaritos, un niño de ocho años ha resultado herido grave en la mañana de ayer al ser atropellado por un coche en la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos.

 

Sevilla Actualidad.  Dos personas han resultado heridas tras una colisión entre una avioneta de fumigación y un tractor a dos kilómetros de Pinzón, una pedanía de Los Palacios y Villafranca. El accidente se produjo por un fallo mecánico de la avioneta mientras volaba en el aire, lo que provocó su aterrizaje forzoso en una pista.

Tras conocer el siniestro, los servicios de emergencia envían al lugar un helicóptero del 061 y el equipo de urgencias de la localidad para atender a dos personas heridas.

Los Servicios del 061 atendieron al conductor del tractor, de iniciales A. S. F. y de 50 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico. Posteriormente fue trasladado en helicóptero  y una UVI móvil hasta el hospital de Traumatología Virgen del Rocío.

Mientras, el piloto de la avioneta, de iniciales E. B. S. y de 40 años, sufrió una fractura de clavícula y fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de urgencias de Los Palacios y trasladado en ambulancia hasta el hospital Nuestra Señora de Valme de Sevilla.

Herido un niño de ocho años tras ser atropellado en Los Pajaritos

Un niño de ocho años de edad resultaba herido grave ayer  tras ser atropellado, al parecer por un turismo, en la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos.

Según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, alrededor de la una y media de la tarde recibieron llamadas alertando de que se había producido un atropello a un menor.

Tras la noticia, al lugar acudió una ambulancia y el médico de urgencias que se encontraba en la zona. El Equipo de emergencias 061 atendió al niño y lo trasladó en estado grave al Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla.

Un joven de 20 años herido grave

También ha resultado herido grave un joven de 20 años debido a un accidente producido entre un coche y una moto en la avenida Luis Montoto esquina con Santo Domingo de la Calzada.

El Equipo de Emergencias recibía pocos minutos antes del accidente en Los Pajaritos una llamada solicitando asistencia para el chico.Al lugar llegaron una UVI móvil del 061 y un Equipo de Coordinación Avanzada y una ambulancia de Bomberos.  El joven ha sido trasladado al Hospital de Traumatología con heridas de gravedad.

www.SevillaActualidad.com