Tres ciudadanos de Alcalá del Río han sido detenidos por la Guardia Civil de Cantillana como supuestos autores del robo en cuatro camiones y una casetilla. Los individuos habrían sustraído incluso las ruedas y las baterías de los vehículos.

Sevilla Actualidad. Habían logrado robar en hasta cuatro camiones, llevándose las ruedas, las baterías y otras piezas. Además, habían forzado la puerta de una casetilla. Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villaverde del Río y del Área de Investigación de Cantillana han detenido a tres personas por estos hechos. Se les acusa de un delito de robo con fuerza en la cosas.

Una de las personas es de origen rumano y, tras ser entrevistado con los agentes, fue detenido como supuesto autor de los hechos. Unos días más tarde se identificó a dos colaboradores del detenido, G.C.B. y I.C.B. hermanos, de Alcalá del Río, de 36 y 24 años, que son detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...