Tras la sospecha del Grupo de Investigación de Marchena de que podría existir algún proveedor de estupefacientes a un punto de venta de la localidad, se puso en marcha un dispositivo de vigilancia que permitió identificar a un vecino como sospechoso. Tras ser interceptado en una salida con su vehículo, se localizaron ocultas diversas sustancias como heroína, cocaína, metadona o “rebujito”.

 

Sevilla Actualidad. Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Investigación de Marchena han detenido a un vecino de 43 años por un supuesto delito contra la salud pública. Desde el Grupo de Investigación de la localidad, se sospechaba que un individuo podía estar dedicándose a proveer de sustancias estupefacientes a un punto de venta del municipio, lo que llevó a los agentes de la Guardia Civil a la vigilancia de las inmediaciones del domicilio del sospechoso.

Durante este tipo, se consiguió identificar a un hombre que salía con frecuencia en coche a Sevilla y regresaba pasado un tiempo. Este patrón, hizo que en una de estas “visitas a la ciudad” se interceptase el vehículo donde viajaba esta persona, a la entrada de Marchena, contando para ello con la colaboración de la Policía Local.

Finalmente, una vez interceptado, los guardias realizaron un minucioso registro, tanto del vehículo como de la persona, localizando en el habitáculo del tapón de gasolina del coche, todo un surtido de sustancias estupefacientes entre las que se encuentraban: 8,5 gramos de cocaína en roca, 6,2 gramos de heroína, 0,5 gramos de rebujito  (mezcla de heroína y cocaína) y 8 comprimidos de metadona.

www.SevillaActualidad.com