El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, aprovechó su visita a Paradas para pasearse por el Recinto Ferial./SA

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado el municipio sevillano de Paradas junto al alcalde y los miembros del equipo de gobierno, e inauguró el monumento conmemorativo que el Consistorio paradeño ha colocado en la entrada al municipio para celebrar los 550 años de existencia de Paradas.

 

Sevilla Actualidad. Durante su estancia en Paradas, Rodríguez Villalobos se reunió en las dependencias de la Casa Grande con el regidor local, Manuel Portillo, y con los concejales del gobierno municipal.

Con ellos analizó la situación general del municipio, de la que expresó que “Paradas es un pueblo que emplea bien los fondos que recibe”. Acto seguido, la comitiva visitó el recién terminado tanatorio municipal, sufragado con fondos de los planes estatales de inversión.

El momento central de la visita llegó después, con la e inauguró el monumento conmemorativo que el Consistorio paradeño ha colocado en la entrada al municipio desde la autovía del 92 y desde el pueblo vecino de Arahal.

Se trata de un conjunto escultórico de un autor local, en el que se representan diversos motivos que identifican la idiosincrasia propia de Paradas.

La visita terminó después en el recinto ferial, ya que esta localidad celebra desde hoy y hasta el próximo domingo sus fiestas. Una vez allí, el presidente de la entidad provincial encendió el tradicional ‘alumbrao’ y presenció un baile por sevillanas de la reina y damas de la fiesta.

www.SevillaActualidad.com