Durante las dos fases de remodelación y modernización del centro no ha dejado de dar servicio a los usuarios. Con los trabajos se han mejorado las instalaciones, los accesos así como la ampliación del recinto, y la creación de una zona de Urgencias.

 

Sevilla Actualidad. Las obras del centro de salud de San Juan de Aznalfarache han concluido. Ahora los vecinos de la localidad ya pueden hacer uso de las instalaciones al completo. El edificio ha sido totalmente reformado y modernizado, así como mejorado la zona de urgencias y área de atención al ciudadano.

Los trabajos han sido realizados en dos fases con el fin de que las obras afectaran lo menos posible a la actividad del centro. En la última, recién terminada, se ha creado en la primera planta cuatro consultas médicas, otra para la matrona, una sala de salud pública, un área de descanso para el personal del centro así como la rehabilitación de una sala de educación maternal.

En cuanto a la planta baja, los espacios se han reestructurado para crear tres nuevas consultas de enfermería, una sala de extracciones y tratamientos, además de un nuevo almacén.

Asimismo se han mejorado los accesos al centro mediante la instalación de una doble puerta automática y la reforma del vestíbulo. También se ha realizado un espacio de atención personalizada para los usuarios y una sala de espera para el área de Urgencias.

El centro cuenta ahora con una serie de nuevas prestaciones, entre las que destaca la incorporación de nuevas tecnologías como la teledermatología, que permite intercambiar las imágenes diagnósticas con los profesionales de referencia. Otra de las novedades es la receta electrónica o la posibilidad de pedir la cita previa mediante salud responde o Internet.

www.SevillaActualidad.com