Este domingo día 25 de abril, Casariche celebra su romería de San Marcos. La Hermandad Romera de San Marcos ha preparado un programa de actos, con la colaboración de los Ayuntamientos de Casariche y Lora de Estepa.La salida de la imagen de la Parroquia estará acompañada de carrozas, caballistas, un tamborilero profesional y de sus romeros a pie.

 

Sevilla Actualidad. Como cada año , la Hermandad Romera de San Marcos ha preparado un programa de actos para la romería de San Marcos, con la colaboración de los Ayuntamientos de Casariche y Lora de Estepa.

A las 8 y media de la mañana, se celebrará en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación la Santa Misa Rociera. A continuación será la salida de la imagen de la Parroquia acompañada de un séquito conformado con  carrozas, caballistas y un tamborilero profesional

A las 11 de la mañana, está prevista la entrada de la misma en Lora de Estepa. A las 12 del mediodía,la  llegada a la Ermita de San Marcos, en la que el Santo estará expuesto hasta su regreso, que será alrededor de las 8 y media de la tarde.

Un año más, la Hermandad Romera de San Marcos y el Excmo. Ayuntamiento de Casariche desean a todos los participantes en esta Romería que disfruten de un magnífico día campestre.