Durante 3 días, los vecinos de Villamanrique tendrán una cita con la tradición y la historia de su localidad/Ayto Villamanrique

 

El  viernes 16 de abril inició en Villamanrique de la Condesa un fin de semana de Tradiciones del Entorno de Doñana, una cita con la comarca y las actividades herederas de la historia cultural del municipio. La inauguración  corrió a cargo de José Antonio Viera Chacón yJosé Solís de la Rosa, alcalde de Villamanrique.

Sevilla Actualidad. Tres días de eventos es loq ue abarca la  XII edición de la Feria Artesanía y Tradiciones del Entorno de Doñana, una muestra de los principales sectores económicos de Villamanrique de la Condesa.

La inauguración fue ayer viernes 16 de abril, y corrió a cargo del senador y parlamentario andaluz José Antonio Viera Chacón,  y José Solís de la Rosa, alcalde de Villamanrique.

La localidad sevillana celebra, un año más, un fin de semana de actividades herederas de la historia cultural del municipio. La Feria Artesanía y Tradiciones del Entorno de Doñana es una muestra de los principales sectores económicos de la localidad.

El sábado 17 tendrá lugar el XI Día del Tamborilero y la I Carrera Comarcal de Cintas a Caballo. El domingo tendrá lugar el XIV Campeonato de Yuntas y Carreteros.

El recinto de la Feria de Tradiciones servirá como punto final a la I Carrera Popular Internacional de Atletismo adaptado de la Comarca de Doñana.

www.SevillaActualidad.com