El Partido Popular de Gelves ha denunciado la falta de transparencia del Ayuntamiento de la localidad en torno a las cuentas municipales y a la aprobación de los presupuestos de 2010. Además, ha realizado críticas a la falta de información de la empresa municipal de Puerto Gelves.

Sevilla Actualidad. El PP de Gelves ha denunciado públicamente la «falta de transparencia y ocultación de información» relativa a todo lo concerniente a las cuentas municipales y de la empresa  Puerto Gelves en la elaboración y aprobación de los presupuestos de 2010.

El Grupo Popular ha afirmado que «el equipo de gobierno entrega presupuestos incompletos», y que «para los vecinos, es imprescindible conocer cómo se está gestionando este Ayuntamiento».

Además, los populares han criticado que el alcalde de la localidad «sólo ha entregado la documentación que corresponde a las cuentas del Ayuntamiento, ocultado la información relativa a presupuesto de la sociedad mercantil Puerto Gelves», a pesar de que la ley obliga a dar información sobre las respectivas empresas municipales.

Es así que el PP ha realizado fuertes críticas ante esta actuación del gobierno de Gelves, afirmando que “algo tendrá que ocultar el Alcalde sobre la sociedad Puerto Gelves cuando no convoca Consejo de Administración».

Así, el grupo municipal ha recalcaldo que los habitantes de la localidad  «no se merecen un alcalde que no es transparente con la gestión económica del Ayuntamiento».

www.SevillaActualidad.com