Cartel de la III edición del Mercado Medieval de Lebrija./SA
Los días 9, 10 y 11 de abril se celebra en Lebrija el III Mercado Medieval en la Plaza del Hospitalillo y en los alrededores con el fin de poner en valor el patrimonio artístico y natural de Lebrija. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de diversas actividades y de un ocio alternativo dirigido a todos los públicos.

Sevilla Actualidad. Este fin de semana se celebra en Lebrija la tercera edición del Mercado Medieval. El lugar elegido es la Plaza del Hospitalillo y sus alredores.
Esta feria tiene como objetivo poner en valor el patrimonio artístico y natural de Lebrija. Durante los tres días de Mercado Medieval, los vecinos podrán disfrutar de diversas actividades.
Este año, al igual que la edición anterior, se habilitará una zona de aparcamiento para los carritos de bebés con el fin de facilitar el tránsito de peatones junto al Patronato Municipal de Deportes, así como servicios públicos. Este año se han incorporado algunas actividades destinadas a los más pequeños tales como pasacalles, espectáculos circenses, exposiciones y vuelo de aves rapaces entre otras. 
El horario del mercado será desde las once de la mañana a las once y media de la noche. La Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, Lola Gómez, reitera el éxito de este evento en años anteriores.