Promoción de los diez años de televisión de Palomares del Río

El día 22 de marzo la televisión de Palomares del Río dijo adiós al municipio tras diez años de vida. Esta emisora ha sido durante una década la encargada de llevar a los hogares de la localidad todos los eventos de especial relevancia y más significativos para los palomareños.

Sevilla Actualidad. La televisión municipal de Palomares del Río ha dejado de emitir tras 10 años. La emisora puso fin a su emisión el pasado 22 de marzo con lo que se ha sumado al apagón analógico.

En total han sido 1.870 horas de emisión en las que se han recogido todos los eventos más relevantes acontecidos durante su década de vida, tales como fiestas patronales, plenos, informativos, el paso de la Romería del Rocío, ferias y Semana Santa.

Ahora todos los archivos quedarán recogidos en la página web municipal. Se trata del primer municipio español que cuenta con un archivo visual de estas características.

El concejal de Comunicación, Manuel García, ha manifestado que “lo que queremos que estos 10 años que ha vivido el pueblo y que se ha emitido a través de la televisión municipal estén al alcance de todos los ciudadanos que quieran verlo desde sus casas”.

www.SevillaActualidad.com