Ambulancia del 061

Un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este sábado en la A-92, a la altura de Arahal, ha dejado atrapados a varios opositores que viajaban a Sevilla a examinarse. Resultado del siniestro, cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, según ha adelantado ABC de Sevilla. La Policía Local del municipio atendió en primera instancia a los heridos y, a continuación, habilitó un carril en la autovía para que los opositores pudieran continuar hacia la capital.

Los jóvenes atrapados en el accidente pidieron a los agentes que les permitieran salir de la congestión, pues llegaban tarde a examinarse a las oposiciones de los cuerpos docentes de Maestros, Enseñanza Secundaria, Régimen Especial y Formación Profesional, que se han celebrado en la mañana de este sábado en Sevilla.

Con nerviosismo y entre algunos llantos, los jóvenes pidieron a los agentes que les abrieran paso, ya que llegaban tarde a la prueba por la que se habían estado preparando dos años. Inmediatamente, se habilitó el carril de aceleración y entrada a la A-92 para que comenzaran a salir los vehículos retrocediendo. Una vez fuera de la autovía, los agentes dirigieron a los conductores hacia el camino de servicio para tomar la carretera de El Coronil.

El accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este sábado, con la colisión de dos coches en el mismo carril dirección Sevilla. Al lugar acudieron agentes de Policía Local de Arahal, ambulancias, Guardia Civil de Tráfico y bomberos, quienes tuvieron que excarcelar de su vehículo al herido más grave.

Según el testimonio de la Policía Loca, recogido por ABC de Sevilla, uno de los coches adelantaba por el carril izquierdo cuando el otro, que circulaba por el derecho, hizo un giro inesperado, invadiendo el carril izquierdo y provocando la colisión. En uno de los vehículos involucrados viajaban tres personas de Coín (Málaga), una familia que acompañaba a su hija a las oposiciones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.