La Ronda Norte de Carmona contará en un futuro próximo con varios kilómetros de carril bici. Este carril habilitado para bicicletas permite unir los tres institutos de la localidad. Cuando finalicen las obras, el carril contará con más de 2 kilómetros de longitud y unirá la calle Bernardo Enrique Cerezo y la Carretera de El Viso del Alcor.

Sevilla Actualidad. Los estudiantes y aficionados al ciclismo podrán disfrutar de los más de 2 kilómetros de carril bici que el Ayuntamiento de Carmona está construyendo en la Ronda Norte. La intención del Gobierno Municipal es que los jóvenes, «puedan tener una vía para moverse en bicicleta entre los centros escolares».

El alcalde de Carmona, Antonio Cano (PSOE), ha visitado las obras que se están realizando en la zona de Ronda Norte, que además de este carril bici, incluyen un nuevo acerado para mejorar la seguridad vial de la transitada travesía.

La inversión para la ejecución de este nuevo carril, procede del superávit, registrado en las arcas municipales en el ejercicio de 2007. Además de esta iniciativa, el superávit se destinará a la mejora de equipamientos sociales e infraestructuras.  

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *