Una fábrica de Sevilla tiene abierto el proceso de selección de personal y busca 50 operarios de producción en la provincia. Un operario de producción es un trabajador que se encarga de realizar tareas específicas en una línea de producción. Sus funciones principales incluyen la manipulación de materiales, maquinaria y equipos para la fabricación, envasado y almacenamiento de productos

La empresa busca individuos con habilidades para seguir instrucciones detalladas, una pasión por el trabajo en equipo y una alta atención al detalle. Las responsabilidades incluyen una variedad de tareas manuales en la línea de producción, envasado y acondicionamiento de productos. Desde cargar y descargar productos manualmente hasta alimentar líneas de producción y envasado, y manejar transpaletas manuales y pantallas de maquinaria industrial.

Requisitos

Los requisitos para el puesto incluyen poseer un título de Bachillerato, Grado Medio o Superior, con preferencia por titulaciones en ramas técnicas. Además, se requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos de lunes a domingo.

La empresa ofrece la oportunidad de unirse a una compañía líder en su sector, crecimiento profesional asumiendo roles de mayor responsabilidad, formación y capacitación continua, y un contrato temporal de 32 horas semanales con posibilidad de horas complementarias.

Para inscribirse en la oferta, publicada por el portal de empleo de Adecco, tan solo debes pinchar aquí y clicar después en el botón «inscribirme en la oferta», donde podrás adjuntar los documentos que esta requiera.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.