Tractores cortan la carretera SE-3205 de acceso al polígono La Isla de Dos Hermanas en una imagen de archivo - Rocío Ruz - Europa Press

Tras seis días consecutivos de protestas y tractoradas en toda Andalucía, los agricultores se preparan para la manifestación más intensa el próximo miércoles, 14 de febrero, en varias carreteras de la provincia de Sevilla. Ya este lunes, lejos de calmarse, las concentraciones han continuado, principalmente en Carmona, El Saucejo, Dos Hermanas y Las Cabezas de San Juan, entre otros puntos.

Asaja-Sevilla, COAG Sevilla, UPA Sevilla y Cooperativas Agroalimentarias de Sevilla han hecho un llamamiento a los agricultores para que bloqueen las principales vías el próximo 14 de febrero en la provincia.

Carreteras afectadas por las tractoradas el 14 de febrero

  • A-49 (Sevilla-Huelva). El punto de encuentro para el inicio será la Venta Pazo, la explanada y cercanías del Hotel Abades de Benacazón, y el recinto ferial de Benacazón.
  • AP-4 y Carretera Nacional IV (Sevilla-Cádiz). El punto de encuentro para el inicio será en la Cooperativa Agroquivir, S.C.A. (Ctra. Nacional IV, km. 573 en los Palacios y Villafranca).
  • A-92 (Sevilla-Málaga). El punto de encuentro para el inicio será el área de servicio de Don Polvorón en Estepa.
  • A-4 (Sevilla-Madrid). El punto de encuentro para el inicio será el Polígono El Pilero en Carmona.
  • A-92 (Sevilla-Málaga). El punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Oleand, S.C.A. en La Puebla de Cazalla.
  • A-66 (Sevilla-Mérida). El punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Productores del Campo, S.C.A. de Alcalá del Rio.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.