Imágenes del accidente captadas por una cámara de tráfico
Imágenes del accidente captadas por una cámara de tráfico

Un choque entre una furgoneta y un turismo en la localidad de Guillena ha provocado un herido. Las lluvias intensas de la mañana del viernes que han provocado la colisión también han dejado varios atascos en otras carreteras andaluzas.

Según Emergencias 112 Andalucía, efectivos de bomberos, 061 y Guardia Civil se trasladaron al lugar del accidente para atender a los conductores involucrados.

El siniestro también ha supuesto el corte de tráfico de la A-66, carretera también conocida como Vía de la Plata, desde las 7:30 horas. Concretamente, ha detenido la circulación en la vía en los dos carriles que se dirigen a Sevilla capital.

Ambos vehículos, como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de tráfico en el kilómetro 790 de la vía, quedaron inmovilizados impidiendo el paso de otros conductores. La DGT ha difundido estas imágenes en su cuenta oficial de Twitter:

El servicio de mantenimiento de carreteras, sin embargo, llegó a esta ubicación para poder apartar los vehículos siniestrados y reanudar el tráfico en la carretera. Tras alrededor de una hora y media de intervención, se ha confirmado la vuelta a la normalidad en la vía.