El nuevo tramo se ha dotado con variada vegetación para embellecer la entrada/AyuntOlivares.

Se ha dado por concluida la segunda fase del proyecto que se encarga de embellecer la entrada a Olivares desde Sanlúcar la Mayor y ahora está dotada de un amplio acerado bien iluminado, mobiliario urbano y parterres con variada vegetación. En total han sido más de 800 metros de construcción.

 

Sevilla Actualidad. La segunda fase del proyecto encargado de embellecer la entrada al municipio de Olivares por Sanlúcar la Mayor ha finalizado. La carretera dispone ahora de un acerado bastante iluminado en el lado izquierdo de la calzada después de varios meses de ampliación y construcción de una zona adecuada donde los vecinos pueden descansar y pasear entre los más de 800 metros.

En la primera fase del proyecto, que ha costado más de 100.000 euros, varios operarios municipales construyeron uno de los dos tramos del paseo, también dotado con iluminación y mobiliario urbano. El paseo se encuentra rodeado por un muro de contención en la pared que colinda con la urbanización La Portada.

En esta segunda fase, que ha desarrollado el Ayuntamiento de Olivares, se ha permitido prolongar el tramo que va hacia el antiguo depósito de agua. El terreno antes se encontraba inclinado con vegetación y contaba con una cuneta de tierra junto al arcén de la carretera. Ahora es la zona de vegetación la que delimitan el nuevo carril.

Este nuevo tramo construido por el propio Ayuntamiento de Olivares ha dado paso al que ya se concluyó con anterioridad en el otro extremo más cercano al núcleo urbano del municipio sevillano de Olivares.

www.SevillaActualidad.com