Fernando Arraz se encargó de repartir suerte en esta ocasión
Fernando Arraz se encargó de repartir suerte en esta ocasión

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo de 2000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Écija, donde Fernando Arraz vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.

Arraz es vendedor de la ONCE desde 2012 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Miguel de Cervantes, en pleno centro de la localidad sevillana.

Este es su segundo gran premio después de los 350.000 euros repartidos en 2019. «Yo estoy muy contento y nervioso como la otra vez. Es que es un dineral, al que le haya tocado se le ha solucionado la vida, ya te lo digo yo. Estoy que no doy pie con bola porque esto es mucha alegría, sobre todo por mis clientes», añade.

El sorteo de la ONCE de este domingo, que estaba dedicado al Día Mundial contra la Trata bajo el eslogan de «Ninguna mujer es mercancía» y ha dejado otros dos cupones premiados con 20.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y otro en Málaga. El resto de los premios de este sorteo han ido hasta Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, como el otorgado en Écija, ofrece todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 1 de agosto, un bote de 98 millones de euros.

Y el Extra de Verano de la ONCE sortea para el próximo 15 de agosto un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.