El camping de la Fundición se encuentra en estado de abandono desde hace más de un año, según el PP. /SA
El PP de Cazalla de la Sierra ha solicitado la convocatoria urgente de la Junta de la Empresa Municipal Trabarrales ante el abandono en el que se encuentra camping del municipio desde hace más de un año y del que hasta el momento, el Ayuntamiento no ha dado explicaciones.
Sevilla Actualidad. El Partido Popular de Cazalla de la Sierra quiere pedir explicaciones al alcalde ante el mal estado del camping del municipio, abandonado desde hace más de un año.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, Pilar Romero, ha asegurado que “el camping de la Fundición se encuentra cerrado y totalmente abandonado a pesar de que ha sido y podría seguir siendo una fuente muy importante de riqueza y generación de empleo para el municipio”.
Según el Partido Popular de Cazalla, el PSOE ha vuelto a demostrar su incapacidad para impulsar el desarrollo del pueblo, sin dar explicaciones sobre el cierre del camping.
En palabras de la portavoz popular, «los vecinos necesitamos saber qué está pasando con la hipoteca que existía sobre este camping y que antes pagaba la empresa arrendataria en concepto de alquiler. Son 13.000 euros semestrales que, tras el cierre del Camping, no sabemos si ahora lo estamos asumiendo los vecinos de Cazalla o no”.
La portavoz popular ha manifestado que el Grupo Popular ha solicitado a la Empresa Municipal Tragarrales, la convocatoria de una Junta General urgente para que el Presidente, a su vez Alcalde, informe sobre esta situación, y explique además quién esta asumiendo la hipoteca sobre el camping.

www.SevillaActualidad.com