badolatosa_olivos_atacados-1

Cinco olivos de una finca propiedad del número 2 del PA, Juan Manuel Robles, han sufrido serios daños a causa de unos actos vandálicos. El edil ha tramitado la denuncia y señalado que esta es la segunda agresión que sufre desde julio de 2009.

Sevilla Actualidad. Han sido cinco los olivos que han sufrido daños en esta ocasión, frente a los diecisiete que se contaron hace cuatro meses. Los árboles, pertenecían a una finca situada en la carretera de Puente Genil, propiedad de Juan Manuel Robles, concejal andalucista en el Ayuntamiento de Badolatosa, quien ya ha procedido a la denuncia de los hechos.

El Presidente de la Comisión Provincial Andalucista en Sevilla, José Antonio Sánchez, muestra su condena y repulsa ante los actos que califica de vandálicos, apuntando que fenómenos de este tipo vienen sucediéndose desde que, en julio de 2009, Juan Manuel Robles, firmara una moción de censura que dejó al PSOE sin la Alcaldía de la localidad de Badolatosa. Asimismo, se recuerdan otros actos vandálicos que tendrían como víctima a propiedades del edil andalucista, tales como arañazos a una motocicleta o pintadas y pinchado de las ruedas de otros automóviles, acompañándose todos ellos de mensajes anónimos que pretendían intimidarlo.

“Esperemos que las denuncias surtan efecto y pronto conozcamos la identidad de los vándalos que están llevando a cabo esta campaña de acoso contra los militantes andalucistas en Badolatosa. A ellos hay que hacerles comprender que estamos en democracia y que la mayoría de gobierno en el Ayuntamiento de esta localidad son siete concejales, por lo que el PSOE, que sólo tiene seis, no está legitimado para gobernar, ni siquiera por las malas, este Ayuntamiento”, señalan desde la Comisión Provincial Andalucista.

www.SevillaActualidad.com