El Boletín de la Provincia de Sevilla publicó el pasado 2 de mayo la lista con las candidaturas de todos los municipios de Sevilla. En Dos Hermanas se presentarán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo siete candidaturas.

Encabezando la lista del PSOE se encuentra el candidato socialista y actual alcalde del municipio, Francisco Rodríguez García. Rodríguez se enfrentará por primera vez a las urnas después de que el pasado 5 de febrero de 2022 relevara en el cargo a Francisco Toscano Sánchez, alcalde nazareno desde 1983, con diez mandatos y diez mayorías absolutas a sus espaldas.

Fernando Carrillo Díaz será el candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas por el Partido Popular, mientras que la lista de Ciudadanos la encabezará Ismael Francisco Lumbreras Sánchez. La confluencia de Podemos, Izquierda Unida, Más País, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Verdes Equo y Alianza Verde, bajo el nombre de Con Andalucía, irá encabezada por Nerea del Rocío Tovar Moreno. Adrián Trashorras Álvarez es el candidato escogido por Vox para ostentar el cargo de alcalde, mientras que en Adelante Andalucía será Francisco Domínguez Rueda. Por último, del Partido Comunista, se ha elegido de cabeza de lista a Norberto Mora Valverde.